Anuncio Cabecera

viernes, 10 de mayo de 2019

Bloqueo-boteo tramo carretero Teopisca-Comitán

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Mayo 9 del 2019.- Integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata-Región Carranza, instalaron un bloqueo-boteo la mañana de este jueves, a la altura del crucero "El Carmelito", tramo Teopisca-Comitán, situación que molestó a los automovilistas y ciudadanos que por algún motivo tenían que transitar por esta vía federal.
 
"Hicieron un llamado a la autoridad a aplicar la ley, como lo ha venido haciendo en otras zonas de la del Estado. "Y a los inconformes ha encausar sus demandas ante las instancias correspondientes".
 
El grupo inconforme que se manifestó en el tramo carretero desde las 9:00 horas, son originarios del municipio de Venustiano Carranza.
 
“Estamos aquí solicitando el apoyo de los automovilistas para recaudar fondos para apoyar a nuestro compañero Andrés Gómez López, quien está enfermo de un tumor en la cabeza, cada día está más grave.  Por esta razón venimos aquí a recolectar dinero para ver la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente”, dieron a conocer  la prensa.
 
Fue seis horas después, alrededor de las 15:30 horas, cuando el grupo de aproximadamente cien campesinos se retiraron del lugar, “pidiendo una disculpa a la ciudadanía y a los automovilistas”.
 
Advirtieron que continuaran saliendo a las carreteras para solicitar el apoyo de los automovilistas, "hasta completar el monto del costo económico de la intervención quirúrgica de su compañero, cantidad que no precisaron.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bloqueo-boteo tramo carretero Teopisca-Comitán Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba