Anuncio Cabecera

martes, 7 de mayo de 2019

Realizarán Jornada de derecho electoral

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Mayo 6 del 2019.- Las instalaciones de la facultad de derechos de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), será sede desde este martes de las Jornadas Universitarias de Derecho Electoral, con el tema: “Expresión y Derechos Políticos”, que promueve la Escuela Judicial Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
 
Los organizadores informaron que las actividades consistentes en conferencias se realizarán este 7 y 8 de mayo en la citada facultad de derecho, ubicada en el Andador Eclesiástico Santo Domingo El Carmen.
 
De acuerdo al programa este martes de 10:00 a 12:00 horas, se realizará el Seminario de análisis de sentencias del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
 
Con los temas: Libertad de expresión y derechos políticos, impartido por Dr. José Alfonso Herrera García, de la Escuela Judicial Electoral.
 
De las 18:00 a las 19:30 horas, presentación de la revista Justicia Electoral, en la que estarán como presentadores: Luis Jaime González Alcaraz, de la Escuela Judicial; Jacobo Mérida Cañaveral, director de la Facultad de Derecho.
 
Estarán también: Manuel Jiménez Dorantes, del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas y Mario Maximiliano Ruiz Sánchez, consejero de la facultad de Derecho de la Unach.
 
El día 8 de mayo de 11:00 a 13:00 horas, se presentará la conferencia: Interculturalidad jurídica y derechos político-electorales, impartido por: José Ramón Narváez Hernández, de la Escuela Judicial Electoral (TEPJF).
 
Las actividades se realizarán en el Salón Yáñez, de la Facultad de Derecho de la Unach, ubicada en el Centro Histórico de esta colonial ciudad.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán Jornada de derecho electoral Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba