Anuncio Cabecera

domingo, 2 de junio de 2019

Construyen clínica de salud en Chamula

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Junio 1 del 2019.-  Autoridades del Municipio de San Juan Chamula y de salud de la región Altos, acudieron este fin de semana a la comunidad de Cruzton, Municipio de Chamula, para supervisar los avances de la unidad de salud que se edifica en esta región de los Altos.

Por parte de la Secretaria de Salud acudió el jefe de Jurisdicción Sanitaria II, doctor Octavio Coutiño Niño para constatar personalmente el porcentaje de avance de la construcción de la clínica de salud.

Unidad médica que por varios años estuvo abandonado y que sustituirá la casa de salud que ya no da abasto para el número de la población.

"Trabajaremos de manera incluyente entre el Ayuntamiento, la Jurisdicción y la Comunidad para poder cumplir estos sueños en una realidad. Ya que es importante el servicio de salud para los más de 2 mil habitantes en esta localidad" señaló la autoridad del Municipio de Chamula.

En el recorrido asistieron: las autoridades municipales, autoridades de salud, así como la presencia de los gestores, agentes, patronatos y comités de la localidad. 
 
Al final del recorrido los asistentes convivieron y compartieron los alimentos que los anfitriones prepararon especialmente para los invitados.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Construyen clínica de salud en Chamula Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba