Anuncio Cabecera

miércoles, 24 de julio de 2019

Reunión de tesoreros y autoridades hacendarias

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. La Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, fue sede de la XIV Reunión de la comisión permanente de tesoreros Municipales y autoridades hacendarias, que reunió autoridades de 14 zonas hacendarias de Chiapas.

El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones Casa Diego de Mazariegos, en el que los asistentes analizaron las estrategias y colaboración entre gobierno estatal y municipios.

La autoridad local dio la bienvenida a todos los participantes quiénes compartieron su sus experiencias para reforzar las finanzas municipales.

La presentación estuvo a cargo de Ada Elvis Ovando Vázquez, jefa de la unidad técnica de la Secretaria de Hacienda del Estado.

Entre los temas que se abordaron estuvieron: Resultados de la recaudación del impuesto predial y derechos por el suministro de agua del ejercicio 2018.

Avances de la distribución de participaciones federales del ramo 28, y situaciones del ISR participables de los municipios del Estado de Chiapas, así como reglas de validación para el cálculo de participaciones municipales, por citar algunos.

Entre los municipios participantes estuvieron: Acala, Cintalapa, Comitán, Villaflores, Pichucalco, Huitiupán, Ocosingo, Palenque, Motozintla, Tuzantán, Tapachula y San Francisco.

Las conclusiones y despedida del encuentro estuvo a cargo del organizador y tesorero local Alfredo de Jesús Pérez Díaz, coordinador de la Comisión Permanente de Tesoreros Municipales y Autoridades Hacendarias.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reunión de tesoreros y autoridades hacendarias Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba