Anuncio Cabecera

miércoles, 24 de julio de 2019

Unich en la feria internacional del libro en Guatemala

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Diversas ediciones académicas y culturales de la colección de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), son presentadas en la Feria Internacional del Libro que se realiza en el vecino país de Guatemala.

En ese marco se presentaron los libros: “Estadísticas con manzanas”, de José Antonio Santiago Lastra, y Patrimonio cultural y buen vivir de José Luis Sulvarán López, profesores de tiempo completo de la universidad.

En el stand otorgado a la casa de estudios se pusieron a la venta diversas obras como: “La cultura en sus articulaciones”; “Experiencias de vinculación comunitaria”; “Antropología en las orillas; Chiapas, territorio, fronteras, migraciones y desarrollo” y “El camino de la vinculación comunitaria”, entre otros.

La universidad donó en ese marco obras en tsotsil, tseltal, cho'l y zoque.

La Feria Internacional del Libro en Guatemala, se realizó del 11 al 21 de este mes, con invitados nacionales, internacionales, así como actividades, conferencias, entre otras actividades.

Lo mejor de la feria es que es un espacio creado para todas las edades, en donde los pequeños también podrán divertirse aprendiendo gracias a manualidades, cuentacuentos y talleres de ciencia.  


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unich en la feria internacional del libro en Guatemala Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba