Anuncio Cabecera

jueves, 25 de julio de 2019

San Cristóbal registra buena afluencia turística

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas;  Julio 24 del 2019.- La responsable de la Unidad de Vinculación de la Secretaria de Turismo región Altos, informó que la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, registra una buena presencia de turistas en la presente temporada vacacional de verano.

Que en este momento la ocupación hotelera es de un 65 por ciento, que esperan en los próximos días un incremento de un 30 por ciento de acuerdo a las expectativas.

Señaló que la afluencia turística se puede observar en los andadores y plazuelas de la ciudad.

En entrevista señaló que en este período largo vacacional de verano, los visitantes en su mayoría son de otras entidades de la República Mexicana y del Estado.
 
Tanto las autoridades turísticas como empresarios turísticos coincidieron en señalar que la presencia de visitantes vendrá a mejorar la economía del sector turístico de la ciudad y de la población en general.

Por otra parte, informó que para una mejor atención de locales y visitantes instalaron módulos de información turistas en lugares estratégicos de la ciudad, como es la terminal de la Cristóbal Colón (OCC) y en el centro de esta ciudad, como en otros puntos.

Así mismo Tránsito Municipal lleva a cabo una campaña informativa-preventiva para evitar infracciones viales, en el centro histórico de la ciudad a través de un volanteo en donde dan a conocer recomendaciones tanto para los locales y turistas.

Guillermo Rojas Bermúdez, agente de Transito mencionó que esta actividad es para informar al visitante qué hacer, porque muchos de ellos desconocen los señalamientos viales de San Cristóbal.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: San Cristóbal registra buena afluencia turística Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba