Anuncio Cabecera

lunes, 1 de julio de 2019

Secretarios de sindicatos se reúnen en esta ciudad

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 28 de Junio del 2019.- La Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, fue sede este viernes de la 64º. Reunión de trabajo de secretarios sindicales de Municipios del Estado de Chiapas.
 
José Domingo Ruiz Oseguera, Secretario General del Síndico Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutram) de San Cristóbal de Las Casas, informó que esta reunión se realiza cada seis meses y que en esta ocasión les correspondió ser sede.
 
Que en la reunión participaron secretarios sindicales generales de varios Municipios y organismos descentralizados del Estado Chiapas, así como de Sistemas de Agua Poble y Alcantarillado, de Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y de burócratas del Estado.
 
Ruiz Oseguera destacó la importancia de esta reunión ya que discutieron los problemas que presentan tanto en el ámbito nacional, como estatal y Municipal.
 
Dijo que a la reunión asistieron dirigentes de los Municipios de Tapachula, Mapastepec, Cacahoatán, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Ocosingo, por citar algunos.
 
Mencionó que esta es la primera reunión del año, en donde los trabajadores presentaron sus problemáticas para hacerles llegar a las autoridades.
 
"En la reunión se habló de la importancia de estar unidos como trabajadores sindicales, de trabajar como un solo grupo para lograr sus derechos.
 
Por su parte, María Luz Gutiérrez Ulloa, secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mapastepec “Democracia XX”, señaló que en la reunión asistieron líderes sindicales de los Municipios, así como de los DIF y sistemas de agua.
 
Finalmente, destacó la importancia de estar unidos para beneficio de los trabajadores  que conforman el sindicalismo de la federación así como de la población.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Secretarios de sindicatos se reúnen en esta ciudad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba