Anuncio Cabecera

martes, 24 de septiembre de 2019

Buscan solución al conflicto que vive Chamula

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas/ Chiapas; 23 de Septiembre del 2019.- La autoridad de San Juan Chamula, externó su agradecimiento al gobierno del Estado por haberlos recibido este lunes en Palacio de Gobierno, con la finalidad de encontrar la mejor solución a las controversias que vive el municipio indígena.

"Reiteramos nuestro agradecimiento al gobernado Rutilio Escandón Cadenas a través del secretario general de gobierno Ismael Brito Mazariegos, por su recibimiento en palacio de gobierno" informó Ponciano Gómez Gómez,  a traves de un comunicado tras concluir la reunión de trabajo realizada la tarde de este lunes con funcionarios del gobierno estatal.

Agregó que siguen "trabajando con paso firme por el bien del municipio de San Juan Chamula, a pesar de los obstáculos existentes”.

Explicó que un grupo de personas encabezado por Juan Shilon de La Cruz, volvió a cerrar las puertas de las instalaciones de la presidencia municipal tal como habían advertido en días pasados, para impedir el trabajo del Ayuntamiento.

En la reunión, estuvieron presentes el síndico tradicional Salvador López González, tesorero Mario Collazo Gómez, juez de paz y conciliación indígena, regidores, así como de los escribanos y autoridades tradicionales de los tres barrios (San Juan, San Sebastián y San Pedro). 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Buscan solución al conflicto que vive Chamula Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba