Anuncio Cabecera

martes, 24 de septiembre de 2019

Realizan campaña de canje de armas de fuego

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas/ Chiapas; 23 de Septiembre del 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con instituciones de seguridad estatal y municipal, realiza del 23 al 27 de este mes en San Cristóbal de Las Casas, la "Campaña de canje de armas de fuego 2019".

Durante el acto de inauguración las autoridades hicieron un llamado a la población a participar en el canje de armas, que se realiza desde este lunes en los espacios del Teatro de la Ciudad "Hermanos Domínguez", con un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Precisaron que la finalidad de la campaña que se realiza en las principales ciudades de la entidad chiapaneca, "es contrarrestar la posesión ilegal de ese tipo de artículos, así como hacer conciencia entre la población del peligro que representa tener un arma de fuego en casa".

Félix Penagos Madrigal, de la corporación policíaca local, explicó que las personas pueden acudir con toda confianza al puesto de canje, ya que no se les solicitará identificación alguna y que las personas a cambio recibirán un aparato electrodoméstico.

Finalmente, dieron a conocer que en la campaña participan: Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP), Fiscalía General del Estado (zona indígena), con la finalidad de preservar la seguridad y la paz social en San Cristóbal de Las Casas. 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan campaña de canje de armas de fuego Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba