Anuncio Cabecera

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Dan el último adiós al expresidente Sergio Lobato García

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Septiembre del 2019.- Familiares, autoridades, compañeros de partido y amigos, así como empresarios, dieron este martes el último adiós al expresidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Sergio Lobato García, durante la misa y homenaje póstumo realizado en su domicilio particular, ubicado en la zona de La Florecilla de esta ciudad.
 
El priista Sergio Lobato García, falleció la noche del sábado en la Ciudad de México, donde fue velado su cuerpo, en funerales Félix Cuevas Galloso y posteriormente sus cenizas traídas a esta ciudad, su lugar de origen.
 
La misa fue concelebrada por dos ministros, ante la presencia de María Sandoval Martínez (viuda) y sus hijos Sergio, Natalia y Fernando.
 
Al homenaje asistieron Arely Madrid Tovilla; Sami David David; José Antonio Aguilar Bodegas; Roberto Domínguez Castellanos; la presidenta de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos y Mariano Rosales Zuarth, alcalde de Villaflores.
 
Estuvieron también los expresidentes: Augusto Ruiz Bonifaz, Rolando Villafuerte y Mariano Díaz Ochoa.
 
María Sandoval Martínez y sus hijos en sus participaciones agradecieron a todos los presentes las muestras de cariño y apreció y señalaron que, Lobato García, fue un hombre de servicio, de una labor altruista, un padre cariñoso y ejemplar.
 
Cabe señalar que Sergio Lobato García, político destacado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, ex diputado local y federal, presidente de los comités estatal y municipal de su partido, entre otros puestos.
 
Su último cargo fue el de delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), descance en paz. 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dan el último adiós al expresidente Sergio Lobato García Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba