Anuncio Cabecera

lunes, 2 de septiembre de 2019

La obra Esquizofrenia se presentará en San Cristóbal

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 2 de septimbre del 2019.- La obra "Esquizofrenia" que se ha presentado en los mejores escenarios de México, llegará a Chiapas, se presentará  en única función en el teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” el próximo 8 de Septiembre, a las 19:00 horas.

Esquizofrenia es un texto de Mauricio Pichardo, situado en 1914, inmerso en un ambiente de locura y realidad, la obra es ganadora de diferentes premios como mejor obra de suspenso, actuación y efectos especiales.

Lo anterior en el marco del XXV aniversario del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” y 50 aniversario de Suprema Radio, dieron a conocer en conferencia de prensa el maestro y sacerdote Bernardo Rangel Moreno, el médico Omar Náfete López y la directora de teatros en esta ciudad, Rocío Paniagua.

Explicaron que el nuevo espectáculo de terror titulado Esquizofrenia, es una puesta en escena donde el actor en la vida real decidió ingresar de incognito a un hospital psiquiátrico para entrar en sus personajes, un psiquiatra que se sometió a la vida de un esquizofrénico, sin serlo en realidad.

“Bajo la dirección de Rafael Perrín, se puede decir que es la presentación magistral con toda su esencia actoral que se realiza en un sorprendente monólogo quien dará vida a Emile Tuck en el ambiente del año 1914, quien reunirá a sus colegas para demostrarles que ha descubierto la cura de la esquizofrenia y de manera sorprendente se dará en la participación del público presente”.

La obra fue escrita por Mauricio Pichardo, obra que reúne efectos auditivos y visuales sin perder la magia del teatro y sin dar a menos la sorprendente actuación del gran actor mexicano Rafael Perrín, hijo del inolvidable actor Tomás Perrín abogado, periodista, escritor, dramaturgo, locutor de radio, conductor de televisión y argumentista cinematográfico, quien nació en la Ciudad de México el 4 de enero de 1914 y falleció el 10 de mayo de 1985.

Rafael Perrín, ha sido director de más de 30 obras teatrales, entre las que destacan “Salvese quien pueda”, “Loco por ti”, “Yo odio a Hamlet”, Houdini, la magia del amor”, “Regina” y la obra de mayor duración en la cartelera de México “La dama de negro”.

Rocío Paniagua, directora de teatros en San Cristóbal, informó que Esquizofrenia será nuevamente un precedente del buen teatro, "en un espectáculo de gran calidad que vendrá a San Cristóbal de Las Casas, la capital de la cultura". La entrada tendra un costo de recuperación que va desde los 100 hasta los 300 pesos.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: La obra Esquizofrenia se presentará en San Cristóbal Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba