Anuncio Cabecera

jueves, 26 de septiembre de 2019

Entregan tres mil árboles para generar ingresos

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 25 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y la generación de ingresos, tres mil árboles de durazno fueron entregados la mañana de este miércoles a representantes de cuatro comunidades de San Cristóbal de Las Casas; Napité, San José Buena Vista, San José del Carmen y San Juan Bautista.

Julio César Gómez Mendoza, coordinador de proyectos, informó a la prensa que con esta acción se busca la seguridad alimentaria y la generación de ingresos. "Para que eso se pueda generar se tienen que meter otros activos en la parcela de los productores como son los árboles frutales".

Durante la ceremonia de entrega anunció que próximamente entregarán un número igual de árboles más de durazno y siete mil árboles de pino que serán distribuidos en diversas localidades de San Cristóbal de Las Casas.

Los responsables de esta actividad invitaron a la ciudadanía a qué se acerquen a la coordinación de proyectos productivos “para las gestiones correspondientes para buscar los árboles que se requieran o necesiten en las zonas donde viven".

Mencionó que la coordinación también es un centro de capacitación en donde se tienen varios módulos  como la producción de hongos zeta,  manejo de lombricultura, producción de composta y producción de árboles frutales.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Entregan tres mil árboles para generar ingresos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba