Anuncio Cabecera

lunes, 7 de octubre de 2019

Chiapas recupera el estado de derecho, legislador federal

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 6  de Octubre del 2019.-  El Diputado federal independiente, Carlos Alberto Morales Vázquez, informó que las acciones que viene llevando a cabo el gobierno de Chiapas, cómo es la recuperación de predios y evitar más bloqueos en carreteras, "ayudará a que las personas inviertan en Chiapas".

El legislador federal se reunió este fin de semana con comunicadores de San Cristóbal de Las Casas, con motivo al Día la Libertad de Expresión que se conmemora en Chiapas este 7 de octubre.

En entrevista mencionó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, está recuperando el estado de derecho en Chiapas. "Está regresando la certidumbre para que los inversionistas puedan ver a Chiapas cómo un lugar para la inversión, con esa certidumbre que da el Estado de derecho".

"La recuperación de predios, la recuperación de estas propiedades, va dar certidumbre para invertir en la entidad, que es lo que necesitamos", enfatizó.

Dijo que los chiapanecos debemos de ser más productivos, "porque de acuerdo a un estudio vivimos del 80 por ciento de lo que nos da la federación, y somos de los estados que menos recauda".

El Diputado federal independiente, Carlos Alberto Morales Vázquez,  se pronunció por una ley de proyectos de infraestructura.

Señaló que están trabajando para la creación de una nueva ley de proyectos de infraestructura, del propio Colegio de Arquitectos de México, para evitar que las autoridades comentan ocurrencias.

Finalmente, el diputado federal felicitò a los comunicadores, con motivo al Día de la Libertad de Expresión que se celebra en Chiapas este 7 de octubre, con motivo al CVI Aniversario Luctuoso del Dr. Belisario Domínguez Palencia.  
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Chiapas recupera el estado de derecho, legislador federal Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba