Anuncio Cabecera

lunes, 7 de octubre de 2019

Entregan reconocimiento a Alejandro Díaz López

Manuel Martínez.- Integrantes del Grupo de Periodistas de San Cristóbal de Las Casas (GPS), entregaron este fin de semana un reconocimiento a Jorge Alejandro Díaz López por sus 42 años de servicio en radio y por su jubilación.
El acto se realizó este sábado en conocido restaurante de esta ciudad, en el marco del Día de la Libertad de Expresión que se conmemora en Chiapas el 7 de octubre.
En la ceremonia de entrega se dio a conocer que han sido más de cuatro décadas en las cuales la voz de Alejandro Díaz ha acompañado tanto el despertar diario de los sancristobalenses como las horas de comida, desde los micrófonos de la estación “Suprema Radio”, conocida anteriormente como Radio 640 “WM”.
El ciclo de Alejandro Díaz en dicha radiodifusora ha concluido, “pero continuarán nuevos proyectos porque el periodismo no se puede dejar”, precisó el homenajeado.
“En mis más de 40 años de trabajo me ha tocado  compartir muchas experiencias y muchas pláticas, me ha tocado ser partícipe de una gran variedad de acontecimientos que de alguna manera forman parte de la historia de San Cristóbal de Las Casas”.
Agregó que desde esta fecha deja de ser parte de la voz institucional de los noticieros de “Suprema Radio” pero que seguirá en la actividad periodística “porque es algo que no se puede dejar”.
Desde que se dio a conocer la noticia de la salida de la radio de Jorge Alejandro Díaz López, ha sido objeto de felicitaciones y otros reconocimientos principalmente de sus compañeros, “por su profesionalismo y responsabilidad en el uso del micrófono”.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Entregan reconocimiento a Alejandro Díaz López Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba