Anuncio Cabecera

viernes, 11 de octubre de 2019

Promueven a Chiapas como destino de bodas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 8 de Octubre del 2019.- Proveedores locales y empresarios del Estado de Puebla se reunieron en esta ciudad, con la finalidad de promover a San Cristóbal de Las Casas, como destino para la realización de bodas y eventos románticos, proyecto denominado “Chiapas Romántico”.

Para este evento la dirección de Turismo local organizó la Expo Venta Artesanal con diversos productos locales, como ámbar, textiles, cerámica, zapatería bordada de San Cristóbal y vestimenta tradicional del Municipio de Zinacantán.

Este encuentro fue organizado por Secretaria de Turismo (Sector-Chiapas) y la dirección de Turismo de esta ciudad.

Fue un encuentro de proveedores locales y once empresarios del Estado de Puebla, de familiarización por el Estado de Chiapas, para conocer los espacios, recintos, y servicios de diversos proveedores locales para el turismo de romance y posicionar a San Cristóbal de Las Casas, como un destino importante para la realización de bodas y eventos románticos a nivel nacional e internacional.

De esta manera la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, se promociona como “Chiapas Romántico”, un nuevo concepto en materia turística para la promoción de los diversos destinos con que cuenta la entidad chiapaneca para ceremonias de boda.

Cabe señalar que este nuevo segmento turístico está dejando una fuerte derrama de dinero otros destinos turísticos en México, ya que cada vez son más las parejas que aprovechan la infraestructura hotelera, las bellezas naturales y arquitectónicas para casarse, ceremonia a la que por lo regular llegan con familiares y demás invitados.
 
“Lo que se busca es que estos compradores nacionales vivan la experiencia en Chiapas y nos puedan vender como destino de bodas”, para obtener una mayor derrama económica en la entidad chiapaneca.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Promueven a Chiapas como destino de bodas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba