Anuncio Cabecera

jueves, 24 de octubre de 2019

Realizarán Jornadas académicas estudiantiles

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 23 de octubre del 2019.- Con el objetivo fortalecer lazos de colaboración entre estudiantes de las diferentes unidades académicas multidisciplinarias y sede central de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), se realizará del 28 al 31 de este mes las “Jornadas Académicas Estudiantiles”.

En esta actividad participarán especialistas, docentes y las comunidades de influencia; a través de actividades académicas, culturales, exposiciones y venta para la promoción de productos y proyectos sociales, así como actividades de convivencia abiertas al público en general.

El rector Jorge Luis Zuart Macías, informó en conferencia de prensa que serán 19 entre conferencistas magistrales y ponentes que estarán durante las jornadas, entre ellos Plácido Morales Vázquez, Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

Estará también Euclides Fornaris Gómez, de Bioeco, Cuba; Mauricio Ernesto Velásquez Soriano de la Universidad Católica del Salvador; Leticia Bonifaz Alfonso, Consultora de Programas de la Organización Mundial de las Naciones Unidas; Eugenio Eliseo Santa Cruz De León, de la Universidad Autónoma de Chapingo, entre otros.

Destacó que se organiza las jornadas donde se contará con la presencia de 23 talleristas como Azucena Reyes Aguirre e Isela Mondragón, de la comunidad de aprendizaje autodirigido; Edgar Ruiz Campos y Óscar Hernández del centro ágil educambiando ALC, entre otros más.

“Habrá conferencias magistrales de alto nivel y temas actuales, ponentes nacionales e internacionales, además de capacitación a profesores, tendremos música, el grupo de cuchá chuchá.

Serán más de mil 500 alumnos que se harán presente en la sede central en San Cristóbal, de la unidad académica multidisciplinaria de Oxchuc, Las Margaritas, Valle de Tulijá, Yajalón, de las licenciaturas en derecho intercultural, desarrollo sustentable, lengua y cultura, turismo alternativo y médico cirujano y se espera que en los eventos masivos ingresen personas de otras instituciones de nivel media superior y superior. 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán Jornadas académicas estudiantiles Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba