Anuncio Cabecera

viernes, 15 de noviembre de 2019

Integran comité técnico consultivo en el Cecati 133

Manuel Martínez López.- San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 14 de noviembre del 2019.-  Con la finalidad de mejorar sus servicios a favor de la población, quedó integrado el Comité Técnico Consultivo del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 133) en esta ciudad.

Víctor Hugo Ayala Cañedo, director del centro Informó a la prensa que con este comité se fortalecen las alianzas estratégicas con el sector productivo y de servicios de una manera eficiente y a la vez se fortalecen los programas de estudios.

Algunas de las dependencias e instituciones participantes son: Cecati 133, el Centro de Capacitación "La Albarrada"; Estancia infantil "El Maná"; Instituto Nacional para los Pueblos Indios; DIF Municipal de San Cristóbal; Universidad de los Altos de Chiapas; Centro de Capacitación "Sueniños"; Celali y Sedespi.

"Con esta reunión se obtienen vínculos que harán posible acuerdos y tareas que a mediano plazo revisaremos, evaluaremos y rescondicionaremos según el avance en el objetivo de mejorar nuestros servicios a favor de la sociedad sancristobalense", informó Víctor Hugo Ayala Cañedo.
 
El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) esta adscritos a la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, que a su vez depende de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública Federal.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Integran comité técnico consultivo en el Cecati 133 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba