Anuncio Cabecera

domingo, 24 de noviembre de 2019

René Genaro, premio Ricardo Flores Magón 2019

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 22 de Noviembre del 2019.- El comunicador René Genaro Mandujano, dio a conocer a la prensa que obtuvo el Premio México de Periodismo "Ricardo Flores Magón 2019", de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (Faperme), en la categoría de artículo de fondo.

La Faperme informó a los merecedores del galardón en sus diferentes categorías y anunció que la presea será entregada el 7 de diciembre durante los trabajos del Congreso Nacional y Asamblea General a desarrollarse del 5 y 9 de diciembre de este año en la Ciudad de Mexicali, Baja California.

El artículo "Renelaks" del periodista René Genaro Mandujano fue publicado en el periódico "Di", de San Cristóbal de Las Casas, donde el periodista hace un análisis de la relación (maridaje) entre la iglesia y las autoridades de gobierno.

Aborda el tema de la relación entre los obispos salientes de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas y el pasado gobierno de Chiapas.

Mencionó que el pasado 15 de este mes de noviembre le comunicó la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos que habían acordado entregarle la presea en la categoría de artículo de fondo.

Este reconocimiento será entregado en ceremonia especial que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en la Ciudad de Mexicali, Baja California, hasta donde viajará el homenajeado, al igual que otros galardonados en otras categorías de otras entidades del país.

René Genaro Mandujano, comenzó su actividad periodística en el año de 1978, en la Ciudad de México, en el ámbito del periodismo rural y posteriormente periodismo científico.

Estuvo en la dirección del canal 22 de televisión, así como director de prensa y relaciones publicas del canal 11; coordinador general de la unidad de Telesecundarias, y participó en la creación de los programas de la televisión educativa, por citar algunos de los trabajos desempeñados.

Actualmente es director del medio impreso “DI” y “Di” su Diario Hablado”, espacio informativo que trasmite por las noche a través de internet.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: René Genaro, premio Ricardo Flores Magón 2019 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba