Anuncio Cabecera

martes, 17 de diciembre de 2019

Entregan reconocimiento a ambientalista

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 16 de Diciembre del 2019.- Nicolás Gómez Velasco, trabajador de la Secretaria de Salud en esta región de los Altos e integrante de la Red Ciudadana por el Cuidado de la Vida y la Madre Tierra del Valle de Jovel, recibió reconocimiento por parte de la Secretaria de Salud por más de 20 años de servicio.

Fue por dos décadas de trabajo por el bien de las comunidades de la región Altos, “acercando los servicios de salud, generando la participación activa en las comunidades y en la ciudad con temas como: educación, salud, alimentación, medioambiente, derechos humanos con énfasis en la promoción y prevención.

Además del acompañamiento de pacientes de zonas marginadas a hospitales de segundo y tercer nivel de atención de la red de hospitales de especialidades.

Tras recibir el reconocimiento hizo un llamado al personal de salud y a las Instituciones a trabajar por el bien común del pueblo chiapaneco y mexicano, cumpliendo con los acuerdos internacionales como son los derechos humanos económicos, sociales, culturales y ambientales (Desca), ante el proceso de transición política que vive el país.

El reconocimiento se dio en el acto de entrega de medallas y estímulos por reconocimiento de antigüedad al personal de la Secretaria de Salud en el Estado.

Nicolás Gómez Velasco, agradeció a las personas por su acompañamiento en este caminar, a los medios de comunicación por ser la voz y compartir la palabra.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Entregan reconocimiento a ambientalista Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba