Anuncio Cabecera

martes, 17 de diciembre de 2019

Realizarán la tradicional chocolatada y concurso

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 16 de Diciembre del 2019.- Con la meta de regalar 5 mil vasos de chocolate artesanal, se realizará este jueves 19 de diciembre la Tradicional Chocolatada 2019 y por primera vez se premiará a los tres primeros lugares.

El acto consiste en que propietarios de establecimientos obsequian vasos de chocolate y en algunos de los casos con pan a la ciudadanía y visitantes como una muestra de agradecimiento por su preferencia.

La chocolatada 2019, es organizada por octava ocasión por el comunicador Oscar Sánchez Ramírez, la cual dará inicio a las 17:00 horas del jueves.
 
La inauguración oficial se realizará en los espacios del parque de “Los Héroes”, en el área del Musac, donde por vez primera se llevará a cabo el Primer Concurso Regional del Chocolate Tradicional.

En el concurso participarán personas que se dedican a la elaboración del chocolate tradicional en la ciudad y en la región.

Este concurso es organizado por el Museo del Kakaw y la 8ª edición de la chocolatada 2019.

Los ganadores de los tres primeros lugares se harán acreedores de diplomas de "oro, plata y bronce", así como un viaje en el caso del primer lugar al Rancho del Lago en Mezcalapa, Chiapas para conocer las plantaciones de cacao y otros atractivos turísticos.

El segundo lugar obtendrá un lote de chocolate, cena para dos personas y para el tercer lugar un lote de chocolate con valor de mil pesos.

De esta manera ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de un rico y espumeante chocolate caliente acompañado del pan tradicional de San Cristóbal de Las Casas.

Oscar Sánchez Ramírez, destacó la buena participación de los propietarios de los diversos establecimientos quienes se han acercado como cada año para participar en esta acción ciudadana.

Finalmente, el organizador hizo un llamado a la población a que que participe acudiendo a los puestos que se instalarán por diferentes puntos de la ciudad con su taza o vaso para contaminar menos.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán la tradicional chocolatada y concurso Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba