Anuncio Cabecera

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Presentan exposición de Jaguarte 2019

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 17 de Diciembre del 2019.- La exposición de lienzos  denominado Jaguarte 2019, se presenta en los espacios del parque de los Héroes hoy Museo de San Cristóbal de Las Casas (Musac), como un atractivo más para locales y visitantes.

La exposición Jaguarte 2019, se exhibe con el apoyo de la Casa de la Cultura del Centro Cultural del Carmen a través de Coneculta Chiapas y Tequio, Creación Colectiva, con la organización de Mafer Cota.

Son 19 piezas de una colección de 22 que se presentan del 15 al 31 de este mes, para que la población conozca  el trabajo artístico de talentosos participantes.

Emilio Gómez Ozuna, director de la Casa de la Cultura, informó que los artistas que presentan estos trabajos son en su mayoría jóvenes, y dos instituciones educativas como La Salle. Explicó que los artistas utilizaron técnicas en acrílico, olio y técnicas mixtas.

“Son piezas de jaguares intervenidos y que en esta ocasión participaron tres artistas habitantes de la zona norte de esta ciudad, con academia y trayectoria en esta actividad artística”.

La exposición que dijo estará hasta el 31 de este mes, podría prolongarse hasta el 6 de enero en otras sedes como Tuxtla Gutiérrez o Comitán de Domínguez, para posteriormente subastarlos. Lo que se recaude se destinará a un proyecto no lucrativo.

Entre los artistas participantes están: Alejandra Rovelo, Janet Mendoza, Ana Rut Esponda, Manuel Basto, Katy Pedrero, Gabriela Alvarado, por citar algunos. 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentan exposición de Jaguarte 2019 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba