Anuncio Cabecera

lunes, 9 de diciembre de 2019

Instalan módulo de atención a viajeros

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Diciembre 6 del 2019.- Instituciones de primeros auxilios y seguridad instalaron la mañana de este viernes un módulo de atención a viajeros en el kilómetro 46 de la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez.

Víctor Amezcua Vázquez, informó a la prensa que lo anterior en el marco del operativo Guadalupe-Reyes que se realiza cada año y en esta ocasión del 1 de diciembre del año 2019 al 6 de enero del año 2020.

En el módulo de primeros auxilios participan elementos de la Policía Federal, Bomberos y de la Guardia Nacional, así como personal para médico.

Entre los objetivos esta el establecer acciones de prevención, difusión, vigilancia y asistencia a la población para salvaguardar su integridad física durante el ya próximo periodo vacacional.

Amezcua Vázquez, señaló que con la instalación de este módulo se da certeza de que los visitantes internacionales, nacionales, estatales y locales, cuenten con la atención requerida en materia de información y seguridad.

En este módulo especial se dijo participan elementos de Protección Civil, Policía Federal, Cuerpo de Bomberos, Tránsito y Cruz Roja, entre otros.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Instalan módulo de atención a viajeros Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba