Anuncio Cabecera

lunes, 9 de diciembre de 2019

La organización las Abejas de Acteal cumplirá 27 años

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Diciembre 7 del 2019.-  Integrantes de la mesa directiva de la Organización de Las Abejas de Acteal y sobrevivientes de la masacre dieron a conocer que celebrarán 27 años de nacimiento de la organización.

“Este 22 de diciembre de 2019, se cumplen 22 años de la masacre de Acteal que aún sigue impune, los autores materiales e intelectuales gozan de libertad, por lo tanto, es nuestro deber luchar para que se haga justicia y se conozca la verdad”, citan en el breve  comunicado.

Agrega que a pesar de tanta impunidad y violencia en México, celebrarán 27 años del nacimiento de la Organización Las Abejas de Acteal.

En la ceremonia que han preparado compartirán sus logros en la construcción de su autonomía y de lucha no Violenta y por la defensa de la vida.

Por lo anterior, la Organización de Las Abejas de Acteal y sobrevivientes de la Masacre invita a mujeres y hombres de buena voluntad quienes también construyen la paz con justicia y defienden la vida de todas y todos a que los acompañen.

Dieron a conocer que las actividades comenzarán con el registro de participantes, posteriormente la bienvenida con los integrantes del Coro de Acteal.

Más tarde se presentará la historia del nacimiento de la organización, para continuar con una obra de teatro, lectura de un comunicado y la celebración de la misa, al final la comida, por lo que respecta al primer día de actividades.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: La organización las Abejas de Acteal cumplirá 27 años Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba