Anuncio Cabecera

viernes, 27 de diciembre de 2019

Se robaron la imagen de la Virgen de Guadalupe

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 26 de diciembre del 2019.- Sin temor a Dios, amantes de los ajeno robaron la imagen de la Virgen de Guadalupe que se encontraba colocada en la zona de la Iglesia en el popular Barrio de Guadalupe.

Aprovechando la noche o madrugada de este jueves los ladrones arrancaron la imagen religiosa de su santuario que fue instalado a un costado de las gradas del cerro donde se ubica la iglesia.

El hecho causó molestia e indignación entre los vecinos del Barrio y habitantes de otras zonas de la ciudad, quienes denunciaron el robo de la “Morenita del Tepeyac”.

Milton Tovilla Ozuna, fundador de “Recuerdos sancristobalenses”, fue quien se percató y denunció el robo a través de los medios de comunicación.

“Guadalupe se ha convertido en un Barrio inseguro. Ayer por la noche se robaron la imagen de la Virgen de Guadalupe que se encontraba en el Jardín del templo de Guadalupe. La arrancaron a pesar de estar pegada con cemento”, agregó.

Se dijo que de lo ocurrido presentarían la denuncia correspondiente ante la Fiscalía en esa región de los Altos, “porque no es posible que los amantes de lo ajeno y sin temor a Dios realicen el robo de la imagen milagrosa”.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se robaron la imagen de la Virgen de Guadalupe Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba