Anuncio Cabecera

martes, 3 de diciembre de 2019

Realizaran Sexto Festival de Convivencia Internacional

anuel Martínez / 2 de Diciembre del 2019.- El Sistema Educativo de la Universidad de Los Altos de Chiapas (UACH) presentará este 4 de diciembre el Sexto Festival de Convivencia Internacional en los pasillos del edificio de la Presidencia Municipal Museo de San Cristóbal (Musac).

En conferencia de prensa los organizadores dieron a conocer que “será un encuentro de fraternidad para crear, no solo lazos académicos, sino también de amistad y hermandad entre los diferentes países invitados”. 
Explicaron que es un intercambio académico cultural que firmaron con el Club Rotario y que llevan a cabo desde el 2014 para el intercambio de estudiantes entre las universidades.
En esta ocasión participarán estudiantes de Brasil, Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza y Japón, entre otros.
En esta actividad los participantes presentarán una muestra de su cultura y gastronomía, actividades que realizan cada año con éxito.
Luis Alberto Molina, de la UACH, explicó que este festival se desarrollará de las 4 de la tarde a las 9 de la noche del día miércoles 4 de diciembre y que es abierta al público que guste asistir para conocer la cultura y la gastronomía de los países invitados.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizaran Sexto Festival de Convivencia Internacional Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba