Anuncio Cabecera

martes, 3 de diciembre de 2019

Riña entre militares deja dos heridos de bala

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 2 de Diciembre del 2019.- Una riña entre presuntos militares dejó como saldo dos personas lesionadas con impactos de arma de fuego; por su delicado estado de salud fueron internados en el Hospital de Las Culturas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de este domingo en el centro botanero "Compachelo", ubicado en calle Hermanos Paniagua en el Barrio de San Ramón de esta ciudad.

Los primeros informes indican que los presuntos militares que se encontraban en el lugar discutieron ante el calor de las copas y que accionaron un arma de fuego a quemarropa a dos de sus compañeros.

Las autoridades dieron a conocer que Sotero Melquiades Trejo Urbina presentó herida por impacto de arma de fuego en el área genital y Víctor Manuel Trejo Urbina, lesión en tercio medio de fémur derecho por impacto de arma de fuego, por lo que fueron internados en el Hospital de Las Culturas.
Trascendió que los agresores presuntamente se dieron a la fuga en un vehículo marca Jetta, de color gris, con vidrios polarizados.

Los cuerpos de seguridad implementaron un operativo para tratar de dar con los presuntos agresores, sin éxito alguno.

En el lugar se presentó el Agente del Ministerio Público y peritos  para el inicio de las investigaciones correspondientes, mientras que el citado bar quedó clausurado.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Riña entre militares deja dos heridos de bala Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba