Anuncio Cabecera

viernes, 27 de diciembre de 2019

Unión de artesanos realiza encuentro artesanal 2019

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 26 de diciembre del 2019.-  La Unión de Artesanos del Estado de Chiapas, realizan del 20 al 29 de este mes en los espacios del Centro de Convenciones Casa Diego de Mazariegos el Encuentro Artesanal 2019, edición navideña.

La expo reúne a artesanos provenientes de Simojovel de Allende, donde extraen y engarzan con plata y oro la Gema de Chiapas el Ámbar.

La exposición y venta se lleva a cabo de 10 de la mañana a 10 de la noche con la finalidad de que locales y visitantes, puedan adquirir las piezas directamente de las manos de los productores y a bajos costos.

En este espacio se presenta una gran variedad de piezas en: Plata, barro, madera, porcelana y textil, así como café, miel, quesos, vino, pox, chocolate y productos herbolarios, por citar algunos.

Hernan Torres García, de los organizadores invitó a la población a que acudan al centro de Convenciones Casa Diego de Mazariegos a adquirir el regalo de estas fechas de Navidad y año nuevo.

"A disfrutar de una gran variedad de productos elaborados de manera artesanal, ya que de esta manera se está apoyado a los auténticos productores chiapanecos”.

Precisó que esta actividad es realizada con el esfuerzo de todos los participantes quienes se caracterizan por el compañerismo y la apertura para continuar empadronando a más y más artesanos que desean tener la oportunidad de vender sus productos en los diferentes eventos que realizan. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unión de artesanos realiza encuentro artesanal 2019 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba