Anuncio Cabecera

jueves, 30 de enero de 2020

Adrián Navarro presidente de la Cámara Junior Altos

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 29 de Enero del 2020.- El Palacio Municipal de San Cristóbal de Las Casas, hoy (Musac) fue el escenario para la toma de protesta de la Mesa Directiva 2020 y nuevos socios de la JCI (Cámara Junior) zona Altos.

En el acto asistió el presidente nacional de JCI México Emmanuel Chagoya, así como diferentes representantes de la sociedad civil, cámaras, asociaciones e instituciones gubernamentales de Chiapas.

En el acto se informó que la JCI zona Altos reafirma su compromiso de crear vínculos de unidad, trabajo y responsabilidad entre los diferentes sectores de la sociedad a través de alianzas estratégicas; promoviendo proyectos y acciones que impulsen la sostenibilidad y promuevan la paz.

La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Adrián Navarro, presidente; Daniela Alfaro, vicepresidente; Alexandra Ruiz, secretaria; Elisa Osorio, asesor legal; Cristofher Aguilar, tesorero.

Adrián Navarro, quien sustituye a Oscar Takeshi, luego de asumir el cargo se comprometió a trabajar con responsabilidad promoviendo diversas acciones que impulsen la sostenibilidad y promuevan la paz.

A la ceremonia de la toma de posesión de la nueva mesa directiva asistieron autoridades locales, el director estatal de los objetivos de Desarrollo Sostenible de Gobierno del Estado de Chiapas, Luis Luna León, entre otros.

Cabe señalar que en las horas recientes también tomó posesión la nueva mesa directiva de JCI (Cámara Junior) San Cristóbal la cual quedó presidida por Cynthia Paola Espinosa Morfín.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Adrián Navarro presidente de la Cámara Junior Altos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba