Anuncio Cabecera

jueves, 30 de enero de 2020

Chiapanecos participarán en la Espartaqueada de Puebla

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 29 de Enero del 2020.- Un total de 800 deportistas chiapanecos, entre ellos un centenar de San Cristóbal de Las Casas, participarán en la vigésima edición de la Espartaqueada Deportiva Nacional, que se realizará del 1 al 9 de febrero en Tecomatlán, Puebla.

Integrantes del Movimiento Antorchista Nacional anunciaron en conferencia de prensa realizada en esta ciudad, que como cada año llevarán a cabo este encuentro deportivo, con el propósito de fomentar el espíritu de superación y de lucha, utilizando como medio el deporte.

Tobías Padilla Hernández, coordinador seccional del Movimiento Antorchista en esta región, informó que esperan que la delegación chiapaneca obtengan buenos resultados. 

“La delegación chiapaneca está conformada por jóvenes y adultos quienes fomentarán la actividad deportiva en sus diversas disciplinas”, mencionó.

Agregó que el Movimiento Antorchista Nacional busca con esta actividad formar un hombre nuevo dentro de la sociedad, practicando no solo una actividad deportiva, sino otras actividades que lo alejen de los vicios.
Espartaqueada se dijo es un encuentro deportivo único en su tipo, forma parte del proyecto que tiene Antorcha para construir una nueva nación.

Dieron a conocer que esta actividad nacional abarca diversas disciplinas y categorías como es el atletismo, ciclismo, baloncesto, fútbol, voleibol, béisbol, con la participación de deportistas de los estados del país.
Precisaron que encuentro deportivo antorchista se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes de México, por el número de participantes y por su organización.
Finalmente señalaron que el Movimiento Antorchista Nacional, es un grupo independiente, sin partido político u gobierno, con propio subsidio de la misma organización con el apoyo de entrenadores y padres de familia.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Chiapanecos participarán en la Espartaqueada de Puebla Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba