Anuncio Cabecera

lunes, 6 de enero de 2020

CONTINÚAN LAS BAJAS TEMPERATURAS: AUTORIDADES TRABAJAN EN LA PREVENCIÓN

Enoch Gordillo Aguilar
Aproximadamente 800 personas fueron vacunadas contra de la Influenza, sólo en el módulo de vacunación que se encuentra instalado en la planta baja del MUSAC antes Palacio Municipal en el centro de San Cristóbal de Las Casas y, en su mayoría, se trata de personas extranjeras, dio a conocer Diana Laura Esteban Domínguez de a Jurisdicción Sanitaria No II.

Este módulo permaneció durante la temporada vacacional y quienes estén interesados en la aplicación podrá acercarse posteriormente a sus centros de salud. Las autoridades de salud siguen invitando a la población para aplicar la vacuna a integrantes más pequeños de la familia y a personas de la tercera edad, pero también piden a la población protegerse del frío ya que las bajas temperaturas continuarán en los Altos de Chiapas.

Además de estas recomendaciones, Protección Civil recomienda no introducir anafres encendidos en las habitaciones cerradas para así evitar intoxicaciones por monóxido de carbono. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: CONTINÚAN LAS BAJAS TEMPERATURAS: AUTORIDADES TRABAJAN EN LA PREVENCIÓN Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba