Anuncio Cabecera

lunes, 10 de febrero de 2020

Celebraron el Día Nacional del Auto Antiguo


Manuel Manuel/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 9 de Febrero del 2020.- El Club de Automóviles Clásicos de Chiapas, celebró este domingo 9 de febrero el “Día Nacional del Auto Antiguo” con una exhibición y recorrido de autos por la ciudad.

Los organizadores dieron a conocer que "la nostalgia y el orgullo convergieron en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez donde, alrededor de 82 propietarios de autos clásicos, se dieron cita para exhibir sus tesoros sobre ruedas”.

Gustavo Poo Ramírez, presidente en la región del Club de Automóviles Clásicos, informó que las actividades iniciaron a las 10:00 horas en el área del estacionamiento del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, con el registró de los participantes.

Posteriormente a las 12 horas inició la exhibición de los autos provenientes de varios municipios de Chiapas, para luego iniciar el recorrido.

Fue un encuentro familiar cuyo objetivo fue también el de apoyar a 17 niños que fueron abandonados por sus padres y que se encuentran en la Casa Hogar "Santiago 1:27 A C”.

De esta manera habitantes y visitantes de esta ciudad pudieron admirar vehículos clásicos de los 40s, 50s, 60s y 70s, unidades muy elegantes y que por su antigüedad los hacen mucho más interesantes.

El encuentro contó con la presencia de la regidora Claudia Patricia Sancho Aguilar y Gabriela Gudiño Gual, directora de Turismo Municipal, así como de Gustavo Enrique Poo Ramírez, quienes dieron el banderazo de salida a los orgullos automovilistas que encendieron los motores de sus unidades para realizar el recorrido que culminó en el parque central.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Celebraron el Día Nacional del Auto Antiguo Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba