Anuncio Cabecera

jueves, 20 de febrero de 2020

Medalla Ciudadano del Año para Emilio Gómez Ozuna

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 18 de febrero del 2020.- La agrupación "Amor por San Cristóbal", que preside la comunicadora Liliana Penagos García entregó la tarde-noche del martes la medalla de Ciudadano del Año al maestro Emilio Gómez Ozuna, por su trayectoria cultural y artística.

La emotiva ceremonia se realizó en conocida cafetería de esta ciudad, acto al que asistieron representantes de la organización "Amor por San Cristóbal", familiares e invitados del homenajeado, así como autoridades locales.

El cronista de la Ciudad, maestro Luis Urbina, fue quien hizo entrega de la medalla a Emilio Gómez Ozuna, quien actualmente es director del Centro Cultural del Carmen dependiente de Coneculta.
 
La entrega del reconocimiento se dio en el marco del Séptimo Aniversario de la agrupación ciudadana, que realiza acciones para fomentar la participación social.

Emilio Gómez Ozuna, se ha distinguido por ser pintor, muralista, promotor cultural, por ser un destacado artista que ha entregado su labor educativa y fomento a la cultura en beneficio de la sociedad, dio a conocer la representante de la organización ciudadana Liliana Penagos.

Además se ha distinguido por su trabajo de diseñador de materiales educativos, informativos, autor e ilustrador de cuentos infantiles, guionista y director de teatro con títeres, autor de canciones infantiles, productor de videos educativos y documentales con títeres.

El homenajeado en su participación, emocionado, agradeció la medalla que le otorgó la agrupación ciudadana, y dijo que esta distinción lo compromete más a seguir trabajando por la ciudadanía y por la niñez, que dijo hay que cuidarla y quererla.

El síndico Miguel Ángel de los Santos Cruz, agradeció a la agrupación por la atinada decisión de otorgar este reconocimiento a Emilio Gómez Ozuna, persona que se ha distinguido por su servicio a la comunidad y a la niñez.

Amor por San Cristóbal es un grupo de ciudadanos de todas las edades (jóvenes en mayoría) quienes desde el año 2013, han desarrollado dinámicas de participación en temas sociales, trabajando bajo los principios de la voluntad, honestidad, trabajo y justicia social.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Medalla Ciudadano del Año para Emilio Gómez Ozuna Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba