Anuncio Cabecera

viernes, 28 de febrero de 2020

Realizan campaña de canje de armas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 26 de febrero del 2020.- Autoridades instalaron en San Cristóbal de Las Casas un módulo de canje de armas, con el objetivo de prevenir delitos y promover la cultura de paz en todo el territorio chiapaneco.

La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación el Ayuntamiento, pusieron en marcha el Programa de canje de armas en San Cristóbal de Las Casas, "con la finalidad de disminuir actos violentos dentro del núcleo familiar y en la sociedad", se dio a conocer en el acto.

Las autoridades de seguridad pública, dieron a conocer que esta es la cuarta edición del Programa Estatal de Canje de Armas 2020.

Este módulo se ubica en el ágora del teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”  a donde pueden acudir los ciudadanos de esta región para canjear un arma por un aparato electrónico o electrodoméstico.

Se informó que esta actividad es prioridad de los tres niveles de gobierno, como uno de los principales ejes de acción para erradicar las conductas antisociales y los riesgos que pueden provocar las armas de fuego en el seno familiar.

"Para tener un entorno seguro, es necesario la participación de la sociedad y autoridades para mantener la paz social y la seguridad de los ciudadanos".

En el acto de instalación del módulo asistieron: el coronel de caballería Víctor Hugo Vivar Benicio, comandante de 43/o Batallón de la Guardia Nacional; teniente coronel de infantería Adolfo Robles Murillo, la autoridad local y de seguridad en  San Cristóbal de Las Casas".
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

1 comentarios :


  1. La corrupción cada ves es mas El Coronel de caballería: Victor Hugo Vivar Benecio,
    Jefe de la SS.PROT.ECO. S-4 E.M.D.N.
    Es una persona muy corrupta.
    Se a dedicado a exigir a los jefes de viveros militares cuotas elevadas del 20% al 25% de su presupuesto.
    Cómo mensajero involucrado está el Cap. Bautista,en conjunto se encargan de reincorporar a sus Armas a todo aquel jefe de viveros que se niega a alinear a su forma de trabajo.
    Maneja las contribución en efectivo,el cual mantiene guardado en su domicilio UHM y un departamento en Miguel Hidalgo.
    Así mismo,el Coronel usa a los Comandantes de Región para que paguen a los proveedores que el pone y quita a su antojo.
    En reuniones siempre se afama que tiene como "PADRINO" aún jefe de alto mando esto con el fin de mantener mayor control.
    Ante esta situación ya hay una investigación peroodistica

    ResponderBorrar

Item Reviewed: Realizan campaña de canje de armas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba