Anuncio Cabecera

jueves, 6 de febrero de 2020

Realizarán exhibición y recorrido de autos antiguos

Manuel Manuel/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 5 de Febrero del 2020.- El Club de Automóviles Clásicos de Chiapas, realizará el próximo 9 de este mes, fecha en que se conmemora el “Día Nacional del Auto Antiguo” una exhibición y recorrido de autos antiguos en el estacionamiento de 10:00 a 16:00 horas.
 
El encuentro cien por ciento familias es con el fin de apoyar a 17 niños que han sido abandonados a su suerte por sus padres y que han sido acogidos en la Casa Hogar "Santiago 1:27 A C.", dieron a conocer los organizadores en conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles.

Gustavo Poo Ramírez, presidente en la región del Club de Automóviles Clásicos, informó que las actividades iniciarán en el área del estacionamiento del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, con el registró de los participantes de 10:00 a 12:00 horas.

Posteriormente de 12:00 a 14:00 horas será la exhibición de los autos provenientes de varios municipios de la entidad chiapaneca.

Explicó que a partir de las 14:00 horas iniciará el recorrido del teatro de la Ciudad hacia el centro de San Cristóbal de Las Casas, para que propios y visitantes puedan admirar los automóviles.

Serán más de 70 vehículos clásicos de los modelos 60’s y 70’s y de menor antigüedad.

Los organizadores, dieron a conocer que la finalidad de este tipo de actividades es, entre otras cosas también el de fomentar la cultura de la conservación, restauración e historia de los automóviles, así como fomentar la convivencia familiar. 

En la conferencia de prensa participaron la directora de Turismo Municipal Gabriela Gudiño Gual y la regidora Claudia Sancho Aguilar, presidenta de la comisión de industria, comercio, turismo y artesanías, quienes coincidieron en señalar la importancia del encuentro, que es un evento con causa ya que la inscripción de los participantes será para la  Casa Hogar "Santiago 1:27 A C."
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán exhibición y recorrido de autos antiguos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba