Anuncio Cabecera

viernes, 6 de marzo de 2020

Instalan retén en el tramo Altamirano Ocosingo

Manuel Martínez/ 5 de marzo del 2020.-  La Guardia Nacional (GN) instaló un retén en el tramo carretero estatal Altamirano-Ocosingo, con la finalidad de contrarrestar la ola de robos, asaltos, abigeato que existe en la zona.

El destacamento integrado por unos 20 efectivos  federales opera por las noches y madrugadas en esta carretera y hasta el momento los resultados son positivos, se informó.

Los elementos de la GN, han permanecido por más de 72 horas revisando unidades y documentos a los que transportan ganado, provenientes de los municipios de Ocosingo y la Margaritas.

Se informó que han detenido más de 5 personas por diferentes delitos que han cometido en la citada carretera, por lo que los agentes federales permanecerán durante el mes de marzo hasta lograr la paz en el municipio.

Las detenciones se dijo son del fuero común y federal, por lo que los detenidos de manera inmediata son puestos a disposición ante la autoridad competente y dan de alta al sistema en el momento de su detención.

Por lo anterior, el pueblo de Altamirano solicitó a las instancias correspondientes, la permanencia de los elementos federales ya que con está acción la ciudadanía se siente segura. 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Instalan retén en el tramo Altamirano Ocosingo Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba