Anuncio Cabecera

lunes, 28 de septiembre de 2020

Dos Torbellinos afectaron varias familias de las zonas Oriente norte y Norte de la Ciudad.

 José Luis Ruiz Villafuerte, 28/09/020.- Afortunadamente sin que haya habido desgracias humanas únicamente cuantiosas perdidas materiales, fue lo que ocasionaron dos torbellinos o culebras cómo se conoce en esta ciudad este tipo de fenómenos naturales.


El primer casó ocurrió el pasado jueves 24 aproximadamente a las 14 .45 horas en los barrios Santa Cruz la Garita y Cuxtitali,  donde el fuerte viento desprendió entre 8 y 10 techados de madera y láminas de Casas habitación.

El viernes 25 aproximadamente a la 15.15 horas en la zona norte, específicamente en la colonia la Hormiga se registró otro torbellino destruyendo varias techados de casas habitación.

En el espacio se veían volar las láminas de las casas afectadas por éste evento  muy fuerte que destruyó la fachada de un templo evangélico.

Al lugar se presentaron para auxiliar a los afectados,  personal de Protección Civil, Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal, Estatal y del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dos Torbellinos afectaron varias familias de las zonas Oriente norte y Norte de la Ciudad. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba