Anuncio Cabecera

lunes, 28 de septiembre de 2020

Fatal accidente vehicular dejó una persona muerta y daños materiales cuantiosas

 José Luis Ruiz Villafuerte, 28/08/020.- Una persona perdió la vida en fatal accidente automovilístico registrado ayer aproximadamente a las 08:15 horas en el poniente de la ciudad.


El lamentable acontecimiento se registró en la Calzada México  frente al número 13 hoy bulevard Juan Sabines Gutiérrez,  al chocar un coche Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación DNZ-958, conducido por Erick Eduardo Martínez Reyes de 23 años, originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez  quien falleció de forma instantánea en su unidad, el accidente se originó al chocar contra un vehículo marca Ford Mustang, Color blanco sin placas de circulación cuyo nombre del conductor,  no fue proporcionado ya que fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público de la fiscalía zona altos, como presunto responsable del accidente.

El cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley  por personal de periciales de la fiscalía zona altos quienes acudieron para dar fé del hecho al mando de la ministerio público Nayeli Guadalupe Osorio.

Al lugar también acudieron agentes de las policias municipal, estatal, preventiva así como personal paramédico de la Cruz Roja y  de tránsito Municipal.
,

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fatal accidente vehicular dejó una persona muerta y daños materiales cuantiosas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba