Anuncio Cabecera

viernes, 26 de febrero de 2021

Arranca campaña de canje de armas en Aldama y Chenalhó


Manuel Martínez López.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, en coordinación con autoridades de Aldama y Chenalhó, dieron inicio a la “Campaña de Canje de Armas".

Autoridades comunales, informaron que está acción "es parte de los acuerdos que firmaron con autoridades federales y estatales". 

En el acto de inauguración estuvieron funcionarios de la Secretaria de Gobierno, entre otras autoridades civiles y militares.

Los asistentes esperan que a partir de esta campaña se garantice la seguridad con presencia de la Guardia Nacional (GN) y policía estatal.

Los módulos de canje fueron instalados en los centros de los municipios, los días 25 y 26 de febrero del presente año, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

En el arranque de esta campaña estuvieron presentes funcionarios de la secretaria de gobierno de Chiapas, autoridades locales y de seguridad. 

La Secretaría de la Defensa Nacional invitó a los habitantes de ambos municipios a que participen en la campaña en donde estarán canjeando las armas por productos electrodomésticos.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Arranca campaña de canje de armas en Aldama y Chenalhó Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba