Anuncio Cabecera

lunes, 15 de febrero de 2021

Familia pide apoyo tras incendio

Manuel Martínez López/ 13 de febrero del 2021.- Una familia de 10 integrantes, seis de ellos menores de edad, solicitó el apoyo de la población tras perder todas sus pertenencias en un incendio registrado la tarde del jueves, ya que su vivienda quedó convertida en cenizas.

Las personas afectadas por el incendio en la colonia Emiliano Zapata, en San Cristóbal de Las Casas, solicitaron el apoyo de la ciudadanía y autoridades ya que perdieron lo poco que tenían al incendiarse su vivienda.

El incendio ocurrió a las 14:30 horas, como resultado de una explosión de un cilindro de gas; con saldo de una persona lesionada, otras con crisis nerviosa, además de la pérdida total de la vivienda, una construcción de lámina y madera.

Ante lo ocurrido solicitaron, en entrevista con la prensa, el apoyo de la población para que les regalen víveres, ropa, zapatos, cobijas, dinero en efectivo, “láminas, ya que literalmente se quedaron en la calle”.

Dieron a conocer que quienes deseen apoyarlos pueden comunicarse al número 967 125 7823, con la señora Bernalda López López, o bien acudir a la avenida 4 de Marzo número 43 de la colonia Emiliano Zapata.

La familia, luego del incendio, se encuentra durmiendo en la calle, por ello hizo el llamado a las personas para que les ayuden con lo que puedan ya que se quedaron sin nada.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Familia pide apoyo tras incendio Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba