Anuncio Cabecera

viernes, 12 de febrero de 2021

Un incendio dejó una persona gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales.

José Luis Ruiz Villafuerte, 12/02/021.- Una persona gravemente lesionada, otra con lesiones leves, varias con crisis nerviosa y daños materiales cuantiosas fue lo que dejó un incendio de 4 Casas en la colonia Emiliano Zapata, el jueves 11 de este mes aproximadamente a las 14.30 horas en la zona norte de está localidad.


El siniestro presuntamente inicio en la casa 45 de la avenida cuatro de marzo, por lo que diversas instituciones de auxilio, desplegaron sus unidades para ayudar a las personas afectadas.

Las organizaciones de socorro que acudieron al lugar fueron personal de Protección Civil, bomberos,  y el grupo de rescatistas voluntarios "San Cristóbal" así como agentes de las corporaciones policiacas , municipal, estatal preventiva y agentes de la dirección de tránsito municipal quienes acordonaron el área y desviaron el tráfico vehicular, para así permitir la buena labor de los traga humo, las que dispusieron para sofocar el fuego, varias unidades cisterna.

En el lugar se dijo que explotó un cilindro con gas y se reporto una persona gravemente lesionada al sufrir quemaduras de 1e. Y 2o. Grado y otra persona col lesiones leves y varias con crisis nerviosa.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un incendio dejó una persona gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba