Anuncio Cabecera

martes, 9 de febrero de 2021

Una dama de origen extranjero fue encontrada ahorcada

José Luis Ruiz Villafuerte, 09/02/021.- Una  dama de origen "extranjero" fue encontrada colgada de un arbusto de la reserva ecológica Huitepec.


La reserva se localiza sobre la carretera estatal San Cristóbal, Chamula a la altura de la comunidad Ichiton.

El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar aproximadamente a las 14.30 horas lo localizaron  por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para que dieran fe de lo ocurrido.

Agentes de la policía municipal, ministerial y personal de protección civil municipal, acordonaron el área para no contaminar el lugar, a las 15.10 horas un agente del ministerio público y peritos en criminología de la fiscalía regional se encargaron de bajar el cuerpo sin vida de la dama de aproximadamente  18 a 20 años, el cual estaba colgado con un lazo de nylon color rojo que tenía en el cuello con el que se quitó la vida, para después trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Otra fuente oficial destacó que la occisa vestía sudadera color rojo pantalón de mezclilla color azul marino, tenis color negro marca Niko entre otras prendas, agrego que a pocos metros localizaron una mochila color negro.

La autoridad ministerial ya inició las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Una dama de origen extranjero fue encontrada ahorcada Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba