Anuncio Cabecera

viernes, 9 de abril de 2021

Centro Cultural de los Altos reinició actividades

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 6 de Abril del 2021.-  El Centro cultural de los Altos, regresó este martes 6 de marzo a sus actividades dentro del marco de la nueva normalidad ante la pandemia d Covid-19.


La comisión de salud del centro cultural en compañía de la directora de despacho del centro INAH en Chiapas, arquitecta Olivia Lara y Enrique López, representante sindical se realizó la reapertura de las instalaciones y con ello el retorno a actividades públicas.

En el acto asistieron Jorge Hernández, representante de la tienda La Casa de la Comunidad de Tejedoras Mayas SC. 

Durante la jornada de reapertura se realizó un recorrido general en las instalaciones en compañía del personal a cargo del Centro de Textiles del Mundo Maya AC. 

La dirección del centro informó que el horario de actividades es de martes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, para todos los interesados.

Cabe mencionar que el centro inició sus actividades en 1984, bajo la dirección de Emma Cosío de Villegas, quien impulsó la creación de la primera sala de Historia dedicada a la ciudad de San Cristóbal de las Casas. Cosío de Villegas y el historiador Jan de Vos elaboraron los primeros guiones científicos del museo.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Centro Cultural de los Altos reinició actividades Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba