Anuncio Cabecera

jueves, 20 de mayo de 2021

Canacos-Chiapas respaldan aplicación del estado de derecho

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 18 de Mayo del 2021.- Presidentes de las diferentes Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Chiapas, en un comunicado “respaldan las acciones ejercidas este 18 de mayo por parte de las autoridades estatales, al aplicar el Estado de Derecho y liberar las vías de comunicación tomadas por particulares que impedían la libre circulación de la población”.

“Expresamos nuestro apoyo para que estas acciones y todas las que se relacionen con la correcta aplicación de la Ley, sean replicadas ante quienes no cumplen con las normas dentro del estado, sin distinciones o privilegios especiales a grupos o individuos y con el respeto a los derechos humanos que se requiere”.

“De igual forma, reiteramos nuestro llamado a las autoridades para que se siga manteniendo la estabilidad social y seguridad en nuestra capital. Y que de manera inmediata se detengan este tipo de actos que alteran el orden público, ponen en riesgo la seguridad de la ciudadanía, afectan el libre tránsito y la economía de nuestro estado”, agregan.

Como ya hemos mencionado –precisa-, “respetamos totalmente la libertad de expresión y las diferentes formas de manifestaciones, siempre que estas no incluyan violencia, ni atenten contra la integridad de las personas”.

Firman el documento: Rafael Sánchez  Zebadúa, Francisco José Marín Bodegas, Sergio Alejandro Flores López y Jesús Guillermo Rosales Cruz, presidentes de Canacos, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y la Fraylesca, respectivamente.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Canacos-Chiapas respaldan aplicación del estado de derecho Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba