Anuncio Cabecera

lunes, 24 de mayo de 2021

Hoteleros exigen mantener el estado de derecho en la entidad

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas;  21 de Mayo del 2021.- La Asociación Mexicana de Hoteles de San Cristóbal de Las Casas, reprobó e hizo un llamado a las autoridades a mantenerse firmes en el fortalecimiento del estado de derecho y gobernabilidad para que detengan los actos de violencia en el Estado de Chiapas.

“Así como también se realicen las acciones necesarias para resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos”, precisa en un comunicado.

"No podemos permitir que hayan grupos violentos que recurrentemente actúen con violencia y sin ningún respeto a la paz pública y a las autoridades con absoluta impunidad. También resulta inaceptable el daño económico provocado a las empresas, sin que haya quien responda por las pérdidas".

Afirma el comunicado "no podemos permitir que el vandalismo se confunda con las libertades de expresión y manifestación y tampoco que la tolerancia se convierta en una burla hacia la autoridad y el ejercicio legítimo de sus facultades y obligaciones que, entre otras prioridades, incluye garantizar la seguridad de los ciudadanos. Fin

Firman el documento los integrantes del Consejo Directivo 2020-2022 de la Asociación Mexicana de Hoteles de San Cristóbal de Las Casas. 




  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Hoteleros exigen mantener el estado de derecho en la entidad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba