Anuncio Cabecera

lunes, 28 de junio de 2021

Aseguran a mujer en estado de ebriedad con una niña

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, junio 2021.- Luego de que varios vecinos reportaron la presencia de una persona de rasgos indígenas, quien llevaba dos días ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar en compañía de una menor en los brazos, elementos de la Policía la ubicaron y aseguraron.

El hecho ocurrió en una de las calles de la colonia Morelos en la zona Norte de San Cristóbal de Las Casas. La mujer se identificó como Manuela "N", originaria del municipio de San Juan Chamula.

Una vez localizada y asegurada la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena, a fin de que esta autoridad determinara lo conducente y resguardara la integridad física de la menor.

Finalmente, la autoridad ubicó vía telefónica a un sobrino de la detenida, de nombre Florencio “NN”, quien minutos más tarde arribó al lugar previa identificación personal y la CURP de la menor de identidad resguardada de un año y cinco meses de edad, quien se hizo cargo de su resguardo y traslado a su domicilio.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Aseguran a mujer en estado de ebriedad con una niña Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba