Anuncio Cabecera

lunes, 28 de junio de 2021

Realizarán Tercera Semana Restaurantera 2021 en San Cristóbal de Las Casas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas.- Del 13 al 20 del mes de agosto próximo se realizará la Tercera Semana Restaurantera 2021 en Chiapas, en la que los organizadores esperan una derrama económica adicional de unos 60 millones de pesos.

Guillermo Acero Bustamante, presidente de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Chiapas, dijo en entrevista telefónica con la prensa, que se estima la participación de más de 300 establecimientos en todo el estado.

Que en la semana se ofertarán a los comensales sus productos alimenticios con importantes descuentos que van desde el 20 por ciento y ofertas del 2 por 1, así como cortesías, según el restaurante que participe en la campaña.

El anuncio de la Tercera Semana Restaurantera 2021, se realizó de manera oficial la mañana de este martes en conocido restaurante de San Cristóbal de Las Casas, con la presencia de autoridades locales y estatales.

Los asistentes coincidieron en señalar que lo anterior con la finalidad de reactivar la actividad turística y con miras al próximo periodo vacacional de verano en San Cristóbal de Las Casas.

Finalmente, se anunció que en las últimas horas se reunirían quienes integran la CANIRAC para nombrar al representante de la cámara en San Cristóbal de Las Casas.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán Tercera Semana Restaurantera 2021 en San Cristóbal de Las Casas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba