Anuncio Cabecera

viernes, 11 de junio de 2021

Ejército Mexicano entrega de enseres domésticos en San Cristóbal, como en otros municipios

 Manuel Martínez López/ junio del 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informó a la opinión pública que dentro del marco de la aplicación del Plan DN-III-E y trabajando de manera conjunta y coordinada con la Secretaría del Bienestar, el Ejército Mexicano inició la entrega de enseres domésticos a familias de diversos municipios del Estado de Chiapas.

Esta actividad consiste en trasladar paquetes de enseres domésticos a las familias que resultaron afectadas a causa de los fenómenos meteorológicos que se presentaron el año pasado en el sureste del país, teniendo como finalidad brindar auxilio a la población.

El comunicado señala que estos paquetes consisten en un refrigerador, una estufa, un colchón matrimonial, una licuadora, un ventilador y un juego de sartenes, los cuales fueron entregados en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, San Cristóbal de Las Casas, Cintalapa, y Jiquipilas, entre otros.

Precisa que mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrenda su compromiso ante el pueblo de México y particularmente, con la población del Estado de Chiapas, para continuar trabajando conjuntamente y en estrecha coordinación con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno en cualquier condición y lugar, siempre en beneficio de la sociedad mexicana.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ejército Mexicano entrega de enseres domésticos en San Cristóbal, como en otros municipios Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba