Anuncio Cabecera

miércoles, 2 de junio de 2021

Reabre puertas el Centro cultural del Carmen

San Cristóbal de Las Casas.- El Centro Cultural del Carmen reabrió sus puertas para el público, luego de que por la pandemia  Covid-19 se mantuviera cerrado por lapso de más de un año y tres meses, con la apertura de este centro se espera la reactivación de eventos culturales y algunos espectáculos.

Para tal efecto en la entrada del centro cultural se instaló  un filtro sanitario, donde se toma la temperatura, hay gel antibacterial y un tapete para desinfectar los zapatos, además el uso obligado del cubre boca  acto obligatorio en el aforo,  recomendaciones de Protección Civil y la Secretaría de Salud, este será únicamente del 30 por ciento.

Se dijo que los talleristas de este centro cultural se encuentran diseñando los cursos de verano que comienzan en el mes de julio y el Jardín del Arte se reactivará dentro de unos 15 días, donde esperan tener actividades todos los fines de semana.

Actualmente se encuentran impartiendo, con un cupo  limitado de 15 personas, los talleres de danza africana, pintura, guitarra, piano, teatro y se encuentran por impartir aerografía y cerámica, todo también con el acceso restringido.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reabre puertas el Centro cultural del Carmen Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba