Anuncio Cabecera

lunes, 28 de junio de 2021

San Cristóbal contará con un comedor de la caridad

 Manuel Martínez/ La ciudad de San Cristóbal de Las Casas contará con una filial del comedor de La Caridad A.C., proyecto nacional que tiene como fin apoyar a las personas vulnerables brindándoles una comida digna al día.

Lo anterior fue informado en entrevista con la prensa por Manuel Ramírez Jiménez y Hommer Sevilla, delegado estatal y gestor, respectivamente, de esa asociación.

Explicaron que el proyecto comedor de La Caridad, A.C. cuenta con tres sucursales actualmente activas en el Estado de México, y en Chiapas será la primera que estará en esta ciudad.

Este espacio atenderán a niños de la calle o de bajos recursos económicos; también brindarán ayuda a personas adultas en situación de calle, incluso a estudiantes cuando lo requieren.

Mencionó que el proyecto que realizarán pretende repartir cien comidas al día, y que además del alimento, brindarán talleres de psicología. 

Ramírez Jiménez informó que en este momento están buscando un espacio para instalar el comedor, con las características necesarias, sobre todo que se ubique en la zona del Centro Histórico.

Comedor de La Caridad es una asociación civil dedicada a brindar atención alimenticia a niños, adultos mayores y a enfermos de escasos recursos, proyecto que funciona con la suma de ayuda de la población, informaron los entrevistados.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: San Cristóbal contará con un comedor de la caridad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba