Anuncio Cabecera

martes, 13 de julio de 2021

Una persona fue baleada y muerto en la zona sur

José Luis Ruiz Villafuerte, julio 2021.- Ciudadano italiano perdió la vida al ser agredido con arma de fuego por cuatro sujetos quienes lo asaltaron en la calle San Agustín del barrio el Relicario.

El lamentable suceso se registró a procimadamrnte a las 21.30 horas del domingo 11 en esta zona de San Cristóbal de las Casas.

Vecinos del lugar indicaron que un hombre había sido herido con un arma de fuego, por lo que pidieron la intervención de paramédicos  de protección civil para que atendieran al agredido  así como la presencia de agentes de la policía municipal para la proteccion de las personas del área.

El lesionado fue llevado para su atención al hospital de las culturas pero lamentablemente al ser ingresado al nosocomio la persona dejó de existir al sufrir un paro cardiorespiratorio.

La persona  se llamaba Michel Colosio de 40 años de edad de origen Italiano quién radicaba desde hace diez años en esta ciudad, cabe destacar que vecinos del lugar indicaron que fue un sujeto desde un taxi quien disparo a su arma a quema ropapa a su victima quien caminaba por esta calle después de asistir al centro de la ciudad.

Del hecho dio fe un agente del ministerio de la fiscalía regional y trasladó el cuerpo del occiso al SEMEFO para la necropsia correspondiente, así como darle seguimiento a las investigaciones del caso y dar con el paradero con el presunto asesino.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Una persona fue baleada y muerto en la zona sur Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba